Alkimia Tribu te brinda los servicios para la sanación y evolución de tu vida.


Nuestra Visión

Nuestro objetivo principal en Alkimia es la integración de nuestro ser completo, creando espacios seguros para poder conectar, sanar, trascender y reestablecer nuestra fuerza cósmica.

Próximos Eventos


Nuestros servicios te abren la puerta a transformar tu interior y por consecuencia tu calidad de vida.

quienes somos
quienes somos

1 – DAY CAMP – .Enero .2021. febrero 2021. marzo 2021. abril. 2021. mayo 2021.

Experiencias de aproximadamente 8 horas, donde hacemos hike, en un área privada de la montaña y meditación bajo la naturaleza. Yoga al aíre libre, taller de magia y sanación, brunch vegano, temazcal y/o pozo de barro. Cada uno de nuestros daycamps son experiencia y temas totalmente distintos.

2 – Taller Femenino – próxima fecha, febrero 2021

Nuestro taller se llevara cabo en CDMX durante 5 semanas consecutivas. Activación del poder femenino, ejercicios de exploración espiritual, meditaciones y cierre de taller en el bosque.

3 – Into The Woods– 28 enero 2021. 

Nuestras salidas al bosque para conectar con la madre naturaleza y salirnos de nuestra rutina de día a día , para recolectarnos con nuestra intuición y confianza básica. cada Into the Woods es una experiencia distinta y las guía diferentes guías expertas en su área.

4 – Retiros. próxima fecha marzo 2021.

Desata tu poder en nuestros retiros de fin de semana,  en espacios mágicos junto con la naturaleza. Yoga al aíre libre, procesos profundos, comida healthy y una carga de energía poderosa.

5 – Eventos Magicos y Ceremonias.

En Alkimia te brindamos todos los servicios para festejar momentos mágicos y especiales con conciencia. Ayudándote con todos los detalles desde la decoración hasta los rituales y ceremonias mas significantes y mágicos.

Evento Magicos con Ceremonias

Nuestro Equipo

Fundadora de Alkimia Tribu

Aliza Tuachi

Alin Hamui
Maestra de YOYOGA

Alin Hamui

Camila Martinez
Especialista en Hipnosis

Camila Martinez

Ale Camara
Arte Terapeuta

Ale Camara